Herramientas para aprender Inglés.

Actualmente hablar Inglés te abre muchas puertas laborales y creciemiento profesional, por ejemplo las empresas en la entrevista de trabajo lo primero que te pregunta es tu nivel de Inglés(normalmente eso me pasa a mi, ya que soy Developer), otro ejemplo claro si quieres continuar con tus estudios como una Maestría, Doctorado o simplemente dedicarte a la Investigación pos quiero decirte que toda la información que se encuntra en la red aprox un 80% o 90% esta en Inglés. Así que a aprender!

Aquí te voy a dejar una lista de la sitos web que normalmente uso para practicar o estudiar Inglés.

1. lyricstraining.com: Es como un kareoke, lo que yo hago es buscar una canción memorisarla. Tiene un juego donde tu vas completando palbras de la canción, maneja cuatro tipos de niveles.
lyricstraining

2. duolingo.com: Esta herramienta es muy útil para aprender vocabulario y mejorar tu writing, eso si tienes que ser constante.
duolingo

3. dictionary.reference.com: No podría faltar el diccionario, estoy es muy útil para buscar definiciones de palabras que son nuevas para ti, lo que me gusta de este sitio es que cada día hay una palabra nueva donde te dicen la definición, pronunciación, origien, etc..

refences

4. engVid: Son un conjunto de profesores que dan clases por medio de youtube. A mi en especial me agrada más Ronnie :D.

engVid

Bueno, pues esta son los sitios que normalmente usopara practicar y estudiar English, si conoces alguno y quieres compartielo deja un comentario.

Leave a Reply